Acoustic Rock

Publicado en Proyectos

  • Acoustic Rock

Proyecto que nace a finales del año 2008, con la idea de retomar solo éxitos de las décadas que dejaron marca dentro del género del Rock. Ideal para restaurantes, lobby, plazas, eventos privados de empresas o particulares.

Los comensales y/o invitados no serán en ningún momento hostigados por el volumen alto, ya que las interpretaciones son acústicas, de manera que si algún tema es originalmente muy rockero, con este concepto podrán escucharlo muy claro y sin estridencia.

Si fuera necesario o por gusto que las interpretaciones sean más apegadas al tema original, no hay problema, contamos con ese concepto también.

Ver Tributos...

 

Es importante remarcar que somos un Trío, por lo tanto no ocupamos mucho espacio. En Restaurantes podemos ocupar espacio de máximo 2 mesas (Dependiendo del tamaño de las mismas) En Lobby es un espacio de 3 x 2 metros, en Plazas el escenario es pequeño y sucede lo mismo para eventos particulares.

Ver Calendario...

IMPORTANTE.
Lea cuidadosamente las Condiciones de Contratación antes de solicitar información. En Área Metropolitana y Estado de México los costos son diferentes, esto puede variar del lugar donde se solicite el evento.

Solicita un presupuesto ahora...